¿Cómo elegir un adaptador de corriente

El voltaje correcto para su ordenador portátil sin necesidad de hacer ajustes manuales: eso es lo que Trust le ofrece con la nueva gama de adaptadores de corriente con selección automática de voltaje. Estos adaptadores de corriente son de bajo consumo y más respetuosos con el medio ambiente.

 

Introducción

 

Si está desplazándose continuamente, es fundamental que disponga de un adaptador de corriente adicional para utilizarlo cuando no esté en casa.

 

Este adaptador de corriente ultracompacto, de diseño fiable y duradero, es la elección ideal para todos aquellos que hacen muchos desplazamientos.

 

Adaptadores de corriente Plug&Go de Trust

 

Este adaptador tiene una función de conmutación de voltaje automática, lo que significa que siempre tendrá el voltaje adecuado para su ordenador portátil sin necesidad de llevar a cabo ajustes manuales. ¡Esto lo convierte en un instrumento rápido y fácil de usar, simplemente "Enchufar y listo" (en inglés, Plug&Go)! Por ello, el adaptador de corriente no solo es de bajo consumo sino también muy seguro.

 

Trust tiene adaptadores de corriente de conmutación de voltaje automática de diferentes capacidades (65 W, 90W y 125 W) para cada tipo de usuario. Estos adaptadores de corriente están protegidos contra sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuitos. El diseño de bajo consumo le permite ahorrar en el gasto energético. Los diversos conectores para ordenador portátil incluidos garantizan la compatibilidad con todas las marcas de ordenador portátil habituales.

 

 

 

 

Conexiones para ordenadores portátiles

 

El adaptador, equipado con 10 conectores de ordenador portátil diferentes, garantiza la compatibilidad con las principales marcas de ordenadores portátiles. Los capacidades de los adaptadores son infinitas, lo que garantiza que nunca se quedará sin alimentación, independientemente de donde esté, con potencias de salida de 15-16-19 voltios de CC y selección automática, para hacer honor al concepto "Plug&Go" que los caracteriza.

 

Protección máxima

 

El adaptador, diseñado para garantizar la máxima protección, protege contra sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos, lo que da gran tranquilidad al usuario. El diseño del adaptador también ha tenido presente el respeto medioambiental, con lo que se reduce considerablemente

Seleccione el adaptador de corriente

Fuente de alimentación,adaptador,adaptador de corriente,

 

el consumo y con ello el gasto energético, lo que convierte al Adaptador de corriente fino Plug&Go XS de 90 W de Trust para ordenadores portátiles para uso en coche y camión en un producto imprescindible de Trust.

 

Compatibilidad de marcas

 

Si no sabe con seguridad cuál es el adaptador de corriente adecuado para su ordenador portátil, confíe en Trust para que le ayude a escoger el más apropiado. El Adaptador de corriente Plug&Go XS de 90 W para ordenadores portátiles de Trust es compatible con las siguientes marcas: Acer, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, HP, IBM, Lenovo, Packard Bell, Samsung, Sony y Toshiba. En el sitio Web oficial de Trust, encontrará una herramienta de asesoramiento para la elección de adaptador, que le ofrece consejo paso a paso sobre el adaptador que más le conviene según la marca y el tipo de ordenador portátil.